miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cotilleos al otro lado del charco...

AMANECER CON CORNAMENTA!!!!

Este post igual es de interés para los seguidores de la Saga Crepúsculo.

Sabréis que Robert Pattinson (Edward Cullen, Vampiro) es en la vida real la pareja sentimental de Kristen Stewart (Bella). 
Bueno pues parece ser que este fin de semana pasado el Vampirito prefirió chupar del cuello de otra fémina. Y no de cualquiera, sino de  Sarah Roemer (actriz de Disturbia) amiga de Kristen!!!! Ha decidido cambiar a la morena por la rubia, y le han pillado saliendo de un garito de Los Ángeles y montándose en el mismo coche. 
¿Cómo terminaría la noche de estos dos? Kristen se encontraba en Inglaterra rodando una peli en ese momento ¿Cómo se habrá quedado? Fría como una vampira o caliente como una loba!!!





COMO PARA NO GUSTARNOS…

Imagino que a la mayoría de mujer que escuchan hablar de Brad Pitt se le cae la babilla pensando en lo buenorro que está.

Bueno pues ahora os gustará aún más, ¿sabéis que es un héroe? Pues sí. 
Todo ocurrió un día de grabación de su película “Guerra Mundial Z”. 
Necesitaron más de 700 personas para hacer de extras y en una de las escenas que debían todas estas correr despavoridamente, Brad se percató que una mujer cayó al suelo, ella corría el peligro de ser pisoteada por centenares de personas, pero este particular súper héroe no dudo en salir corriendo a levantar a esa señora del suelo.
La mujer creo que tendrá sueños húmedos todas las noches desde aquel día jajajajaja






CHICOS OS ENCANTARÁ ESTA FELICITACION DE NAVIDAD.

Si ya encharcasteis el suelo viéndolas desfilar como ángeles por la pasarela ahora que os cantan “Jingle Bells”. Y lo vais a flipar.
Y es que estás chicas de Victoria’s Secret (Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Lily Aldridge, Adriana Lima…) se les da bien todo, porque aunque no lo hagan bien en su totalidad para sus espectadores hagan lo que hagan es simplemente perfecto.
Os adjunto el enlace del video para que lo disfrutéis y aunque yo no sea componente de los ángeles de Victoria´s Secret también os deseo “Felices Fiestas”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario