viernes, 9 de diciembre de 2011

Cotilleos Nacionales


AMBICIONES!!!

¿Habéis escuchado lo que la “Campa” a dicho vía telefónica en directo en Espejo Público? Que a su Jesulín hay que darle a veces un tirón de oreja!!!

Como se nota quien lleva los pantalones en esa casa ¿eh? Y es que aunque no sea de gran enverdagura, esta mujer lo tiene bien puestos.

Vamos que ha dejado claro que no deja los estudios por él, los abandona por no poder estar separada de sus hijos, cosa que veo lógica, pero "chochete" queda bien y di que es por echar de menos a la familia y no excluyas a tu marido, o es que hay problemas entre vosotros. Igual es que el torero se ha cansado ya de mantenerla después de tener que apoquinar con sus problemas judiciales. 

En mi opinión estos dos nunca me han gustado como pareja, prefería mil veces más a Belén Esteban.

Pero bueno sea lo que sea lo que se a vecina en esa familia esperemos que no lo sufran los niños.

Desde aquí le deseamos a Jesús una pronta recuperación de la operación de nariz que fue sometido el miércoles. ¿Habrá estado su esposa en todo momento con él?



UNA REAL CAGADA!!!!

Según la Fiscalía Anticorrupción de Baleares Urdangarín (yerno favorito del Rey) podría estar metido hasta el cuello en la trama de corrupción de la empresa Noos y la supuesta apropiación de fondos.

Si fuera así menuda decepción y que gran cagada por parte de él.
Vamos que le deben de hacer falta los chavos jajajaja, es que cuando la crisis aprieta pues uno hace lo que sea.

Igual por eso emigraron a Washington a gastos pagados, con contrato de trabajo, residencia, seguros médicos, colegios y a saber que más. ¿Sería este repentino cambio el tupido velo que querían correr para que esto no saliera a la luz?

Bueno esperemos que se haga justicia y si es culpable que apechugue las consecuencias y no se vaya de rositas por ser quien es.




SIEMPRE PAGAN JUSTOS POR PECADORES


José hijo tu no has oído nunca lo de “si no sabes torear pa que te metes” pues lo mismo con “si bebes no conduzcas”.
Los testigos que llevaste a juicio no han sido objetivos así que la cosa no te ha salido como te hubiera gustado.

Parece ser que ya han dictaminado sentencia por el juicio de la muerte de Carlos Parra, que provocó Ortega Cano en un brutal accidente de tráfico.

Solicita para el viudo de la más grande 4 años de cárcel por homicidio imprudente y 2 delitos contra la seguridad vial ( conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol).

También deberá pagar una indemnización a la familia del fallecido. ¿Creéis que la vida de una persona vale 200.000€?

Desde aquí envío un gran abrazo a la familia de Carlos para que les ayude a seguir adelante.




NO LE DIGAS A MAMA QUE FRACASO EN LA TELE!!!

Si señores, dejaron de emitir el programa presentado por Goyo Jimenez “no le digas a mama que trabajo en la tele..” no se han ido de vacaciones navideñas…

Es normal porque este tipo como presentador no vale un duro. Esto es como si a un carpintero le ponen a hacer churros, Goyo Jiménez es “HUMORISTA”, “MONOLOGUISTA”, no se como se prestó para este programa.

Sólo con leer ese nombre tan largo que tenía el programa se aburre.
Era una gran copiada de SLQH, TLJ, OM….

Con esto no quiero decir que los colaboradores y presentadoras lo fueran, porque me parecen grandes trabajadores.

Bueno a ahora seguiremos vuestros pasos por twitter y esperaremos a veros pronto. Imagino que nuestra LoreChoni colaborará en el debate del próximo GH, Goyo se preparará unos buenos monólogos y los demás pues ya se verá porque a Dani Rovira no se si le beneficiará el que hablara mal del programa cuando aún estaba en antena.



BENDITA OPORTUNISTA

Así la ven muchas personas a Rosa de Benito, pero yo creo que realmente esta mujer es muy inteligente y este año está en pleno apogeo.

Será por eso que ahora ha sacado a la venta un libro de cocina. Y esta mujer es que no ha parado en todo el año 2011.
Colaboradora de Sálvame, ganadora de Supervivientes, la cuñadísima de la más grande, abuela y muchas cosas más, Rosa de Benito no para un instante.

Me parece bien que trabaje y se gane bien el sueldo, no siempre van a estar chupando de entrevistas y exclusivas. Seguro que estas navidades más de una persona tendrá de regalo el recetario de la Benito.



CAMPANADAS

Ya se acercan las fiestas navideñas y con ella el tradicional fin de año y las campanadas.

Las campanadas que nos dan la bienvenida al año nuevo. Y es por eso el gran debate entre los familiares de que canal es el mejor en darlas.

La gente tradicional seguro que se comerá las uvas con Anne Igartiburu y José Mota en La1.

Los grandes seguidores de "Atrapa un millón" y "Tu cara me suena" no dudarán en compartir el momento con Carlos Sobera y Carolina Cerecuela en Antena3.

Y ahora viene lo más grande. Quien se iba a esperar que Jorge Javier Vázquez celebraría este fin de año con su amiga Maribel. Si señores, mi paisano Jorge Javier nos dará las campanadas de Telecinco junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Así que ya sabéis que canal verán todos los amantes del mundo del corazón y fans de la tonadillera.


Parece ser que en Cuatro y en La Sexta aún no hay ningún personaje elegido para el momento.

Pues nada amigos ya pueden empezar a discutir con sus seres queridos sobre quien quiere que os de las campanadas.


Y hasta aquí y de momento mis cotilleos nacionales de hoy.


Muchos saludos a mis blogueros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario