lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primera entrada!!!

Buenas tardes!!!!

Por fin hago hoy algo que me alegre un poco el día.

He creado "mi propio blog"!!! Es que aún no me lo creo...

Os contaré un poco mi situación actual para aquellos que no me conozcan.

Soy Saray, tengo 28 años y actualmente estoy desempleada, sin prestación o ayuda alguna y bastante desesperada porque no encuentro trabajo alguno, sea de lo que sea, no hay manera.

Como me gusta mucho escribir he decidido crear este blog. Así puedo distraerme un rato durante los largos días que paso en casa aburrida o chupándome toda la programación de televisión.

Os animo a que me pidáis vosotros mismo los temas ha tratar, sean del ámbito que sean.

Creo que así podremos debatir diferentes puntos de vistas de los problemas que tenemos en la actualidad.

Bueno en estos días prepararé algo bueno para exponeros, ahora me despido y os doy las gracias por seguirme.

Saludos amigos blogueros!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario